Setup Menus in Admin Panel

  • No hay productos en el carrito.

Este Ciclo de Masteclasses nos permite escuchar los descubrimientos de su cliente. Coaching no tiene cabida para el perfeccionismo porque no es perfecto, fluye desde el corazón en presente.

Course Curriculum

Temario
CATMCD – Coaching Como Proyecto de Vida 00:00:00
CATMCD – QUIZ MODULO I 00:00:00
CATMCD – Coaching para la Emoción , no la Situación 00:00:00
CATMCD – QUIZ MODULO II 00:45:00
Formulario de Asignación
CATMCD – Módulo de Asignación 00:00:00

Course Reviews

5

5
14 ratings
  • 5 stars14
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0
  1. 5

    Excelente curso, muy clara la información y excelente la manera de explicar de Fernando, me encanta su autenticidad.

  2. 5

    Claro y siempre exacto, motivación al 100% salís de los cursos y eres un verdadero héroe !! Gracias por tanta generosidad

  3. Excelente Master Class

    5

    Esta y la anterior Master Class de Coaching como proyecto de vida ha sido de gran ayuda para mí formación. Las herramientas que brinda Fernando son tan fáciles de comprender y la teoría se vuelve tan práctica que siempre es grato recibir sus clases. Gracias por esta oportunidad.

  4. Gran aporte a nuestro crecimeinto

    5

    Excelente abordaje en elevación siempre, gracias

  5. Excelente!!

    5

    Información clara, aborda el contenido de manera agradable y hace que seamuy sencillo de asimilar el valioso aprendizaje.

  6. Excelente

    5

    Gran aprendizaje, me apasiona la gente que vive intensamente y contagia a los demas.

  7. Piedra angular

    5

    De lo que he aprendido hasta ahora del coaching, pienso que esto es clave para hacer la diferencia en una sesión de coaching profesional. Entender que estamos trabajando para la persona y no para la situación que enfrenta o quiere enfrentar, y poder así facilitar su transformación, activando su potencial y preparándola para esa y otras situaciones. Gracias por esta Master Class que nos permite profundizar en estos pilares!

  8. El mapa no es el territorio

    5

    Ese fue el presupuesto que me recordó de principio a fin este curso. No importa l que sucede ,no todos somos iguales y lo que sucede no,nos define, sino como manejemos y gestionemos las emociones ante las situaciones.

  9. Una mirada diferente al Coachee

    5

    Tantos caminos y directrices que provoca la.palabra Coaching, tantas miradas y paradigmas alrededor de ella. ¿Qué nos lleva a seguir en ese camino, a seguir encontrando la manera de fluir dentro de.eate.mundo profesional? Quizá lo que representa la palabra Coachee y la gran satisfacción de poder crear contribución en el.

  10. agradecido

    5

    muchas gracias Aprendizaje maravilloso

  11. EMOCIONANTE

    5

    Descubres nuevas herramientas y maneras de abordar de diferente manera cada proceso

  12. Experiencia reflexiba

    5

    es imposible adentrarse apasionadamente en este tema y no moverse por dentro durante el aprendizaje, conectar con personas que tienen una misma pasion , un mismo interes por descubrirnos como lo que somos , una misma especie . ahora contar con herramientas de elevacion para nosotros y desde alli compartirnos y lograr aportar a otros ya es conectar con un proposito , ya es saciar nuestras necesidad como ser humanos de aportar algo significativo que contribuya a la evolucion del ser humano . Muy agradecido con esta experiencia

TOME ESTE CURSO
  • GRATIS
  • UNLIMITED ACCESS
  • Average Rating5
227 STUDENTS ENROLLED
top
Campus Virtual de © ILC Academy. Todos los derechos reservados.