Setup Menus in Admin Panel

  • No hay productos en el carrito.

.Próximamente daremos inicio a nuestro programa de Certificación en Relaciones Extraordinarias: Parejas, Padres y Familias, completa la de preinscripción:

Planilla de Preinscripción

La Certificación de Coaching para las Relaciones – RELATIONSHIP COACH es una formación en especialización para abordar a la familia, pareja y la relación padres con sus hijos, empoderando la capacidad de cada uno de comprender su rol y propósito para crear bienestar y bases sólidas basado en valores y principios. Muy pronto ILC Academy estará ofreciendo esta Certificación Internacional CRC Certified Relationship Coach con Intervenciones Estratégicas en Elevación.

El egresado de la Certificación Internacional de Coaching para Relaciones es un profesional altamente calificado, con habilidades y competencias para realizar y sostener sesiones y procesos profesionales de coaching individual, de pareja y familia, bajo los lineamientos de las 9 Maestrías de la International Association of Coaching – IAC, sus y los fundamentos de la Visión Sistémica de la Familia.

Course Curriculum

CPF14 - La Vejez
CPF2 - El Ciclo Vital de la Familia

Course Reviews

5

5
2 ratings
  • 5 stars2
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0
  1. 5

    Termino mi curso de formación de Family Coaching absolutamente sorprendida y muy contenta con todo lo aprendido. Debo reconocer que no tenía fé en los cursos on line, afortunadamente conocí a este grupo maravilloso. Desafiaron una creencia en mi y me han hecho enamorarme del lindo aporte que podemos hacer al mundo los Family Coaching.
    Me siento empoderada y feliz manejando un sin número de herramientas que me permitiran aportar con mi trabajo y todos los conocimientos aprendidos a acompañar a muchas familias a librar sana y efectivamente los desafíos que van surgiendo.

  2. 5

    Me siento satisfecha, mis expectativas fueron superadas en cuanto al contenido recibido, en cada webinar la Master demostró tener total dominio de cada uno de los temas, lo anterior, aunado a su experiencia y trayectoria me hizo sentir segura de estar en las manos correctas para recibir esta formación, agradezco el trabajo práctico, de seguimiento y orientación semanal recibida durante las triadas por parte del Monitor,quien en todo momento se mostró receptivo y dispuesto a despejar las dudas que surgían en los procesos.
    Lo recomiendo…

CURSO PRIVADO
0 STUDENTS ENROLLED
    top
    Campus Virtual de © ILC Academy. Todos los derechos reservados.