Setup Menus in Admin Panel

  • No hay productos en el carrito.

 

Felicitaciones por tus avances y logros como CLC (Certified Life Coach), MLC (Master Life Coach) y ABC (Advanced Business Coach).

 

Desde del 11 de noviembre de 2020, nos concedieron el honor de contar con el AVAL que acredita la Certificación Internacional de Life & Leadership Coaching con el CCE (Continuing Coaching Education) de la ICF (International Coaching Federation). Esto les da un nivel de reconocimiento mayor al estar alineados con la mayor autoridad de Coaching a nivel Mundial y les permite otros caminos de profesionalización al optar por las credenciales ACCPCC y MCC.

Como CLC usted ya cuenta con el contenido que la ICF aprobó, sin embargo, debes conocer a fondo las NUEVAS 8 Competencias que fueron lanzadas el 1 de enero de 2021. Para eso abrimos los 4 Bootcamps de las Nuevas Competencias que tendrá toda la información junto con prácticas para internalizar las siguientes 8 Competencias:

    1. Demuestra práctica ética.
    2. Encarna una mentalidad de coaching.
    3. Establece y mantiene acuerdos.
    4. Cultiva confianza y seguridad.
    5. Mantiene presencia.
    6. Escucha activamente.
    7. Evoca conciencia.
    8. Facilita el crecimiento de cada cliente.

Este es un proceso de creación y expansividad, que nos declara como los Pioneros en consolidar las Maestrías de la IAC y Competencias de la ICF basados en el pensamiento de Thomas Leonard.

Nuestra Directora Académica María Alexandra Duque ha generado nuevos procesos de monitoreo y supervisión que impulsarán aún más tu estilo, creatividad, certeza, fluidez y singularidad de tu practica como Coach PRO.

Espero seguir contribuyendo al éxito y crecimiento de tu práctica y formación; nos vemos el viernes 19 de marzo.

Course Curriculum

CBDN – Módulo 1 00:00:00
CBDN – Módulo 2 00:00:00
CBDN – Módulo 3 00:00:00
Quiz – CBDN 02:00:00
CBDN – Módulo 4 00:00:00
CBDN – Módulo Graduaciónn Ilimitado

Course Reviews

4.9

4.9
16 ratings
  • 5 stars15
  • 4 stars1
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0
  1. Excelente

    5

    Como ya es costumbre este Bootcamp estuvo increible.

  2. Excelente

    5

    Me encanto el curso, y conocer más de las competencias

  3. Excelente aprendizaje

    5

    Realmente un gran aprendizaje para complementar nuestras 9 maestrías y ahora visionar el proceso desde las 8 Competencias ICF

  4. Terminado y asombrado de la cantidad de info que se revisó

    5

    Excelente el bootcamp fue muy provechoso para consolidar la comprensión del rol del coaching

  5. ILC SON UNOS CRACKS!!

    5

    ILC HOY POSEE COMO FORTALEZA LAS 2 MIRADAS DEL COACHING, ME SIENTO COMO UTILIZO MIS AMBAS PARTES DEL CEREBRO, EL CREATIVO Y EL LÓGICO, ESPECTACULAR AVANCE Y A SEGUIR SURFEANDO!!

  6. Vanguardistas!!!

    5

    Gracias por ir siempre un paso adelante en la mejora continua del Ser Coach. Orgullosa de pertenecer a esta gran Familia ILC

  7. Maria Ester Zuñiga

    5

    maravilloso bootcamp

  8. Excelencia y más excelencia!!!

    5

    Este Bootcamp es una demostración más de que ILC Academy apunta a la excelencia en todos los sentidos y que está comprometido con su comunidad que cada día crece y se compromete más en esta gran labor. Gracias!

  9. 8 COMPETENCIAS ICF

    5

    Muy interesante poder actualizarse con las Nuevas 8 competencias de la ICF, que fueron mostradas, suministradas de una manera muy profesional y facil de entender y comprender
    Muchas Gracias

  10. Actualización y Compromiso

    4

    Me encanto este curso, de gran importancia, ya que me da la oportunidad de mantenerme activa y actualizada. Un compromiso mas, de hacer uso ético de este conocimiento.
    Definitivamente, se muestra claramente cumplimiento de los estándares que exige la ICF, siempre apuntando a la excelencia y a un alto nivel vanguardista.
    Muchas gracias a todos las personas que hacen posible estos maravillosos aprendizajes.
    Saludos cordiales
    Daana Arnaud
    Master Life Coach

  11. Gran Aporte de ILC a la comunidad

    5

    Excelente oportunidad de revisar la relación entre las 9 maestrías IAC y las 8 competencias ICF

  12. Tremenda experiencia

    5

    Fue súper bueno y ameno, actualizarse en las maestrías es una actividad que todo coach debe tener presente. Muchas gracias por este compartir tan productivo.

  13. Potenciando nuestras habilidades

    5

    Este bootcamp de nivelación fue de mucho aprendizaje para mí, contrastar lo que he aprendido desde las maestrías y ahora fortalecerlas con las competencias de la ICF. Me ha encantado y como siempre muy agradecida con tan maravillosa casa de estudio. Los quiero…

  14. Una nueva manera de mirar el Coaching.

    5

    A partir de las competencias que propone la ICF la ILC Academy da un paso más sobre el como generar procesos de formación para aquellas personas que quieren encontrar en una certificación elementos que le sumen y contribuyan a su andar sobre la gran aventura del coaching. Este curso de nivelación ha sido realmente significativo para mi y con ello he sumado una estrellita más dentro de mi formación como individuo y como profesional. Muchísimas gracias, familia ILC.

  15. El camino al coach Pro

    5

    Fue una gran experiencia donde pudimos explorar cuál es el camino para los más altos estándares y la práctica profesional de Coaching a nivel global. Muy agradecido por este espacio de tanto conocimiento, buen vibra e inspiración.

  16. Crecer con profesionalismo

    5

    Excelente acompañamiento y motivación para animarnos a dar pasos certeros hacia monetizar nuestros recursos. Gracias !

  • PRIVADO
  • 2 meses
  • 150 SEATS
  • Average Rating4.9
80 STUDENTS ENROLLED
top
Campus Virtual de © ILC Academy. Todos los derechos reservados.