Módulo 5 – F2- MLC9

BIENVENIDOS a la Fase II Módulo 5
RUEDA DE ZONAS DE VIDA, VALORES y RECURSOS

¡¡Bienvenidos!!

Bienvenidos a este nuevo módulo.

¡Felicitaciones! por haber finalizado esta segunda fase de aprendizaje, cuyo objetivo es el profundizar en diferentes herramientas de intervención estratégica, fortalecer la práctica y enriquecer sus cajas de herramientas para acompañar a sus clientes en el logro de sus objetivos.

En este módulo se trabajará con los Niveles Neurológicos y la Rueda de Zonas de Vida, enfocada en valores y recursos. Esta intervención se realiza a nivel de Máster Coach ya que se debe tener un conocimiento previo de las potencialidades Arquetípicas para mejor comprensión acerca de la potencialidad pura del cliente.

Esta Rueda de Zonas de Vida, permite alinear valores, metas, pensamientos y acciones.

Los niveles neurológicos de PNL (Programación Neurolingüística), son una serie de niveles desarrollados por Robert Dilts, que permiten identificar una situación de conflicto en diferentes ámbitos de nuestra vida e identificar posibles soluciones o cambios.

Deseamos que sea de su interés y que este nuevo conocimiento sea efectivo y gran utilidad en su práctica.

Nos vemos por zoom, a través del siguiente link y clave de acceso 

https://ilcacademy.zoom.us/my/ilcacademy

Clave: master

Feliz semana

 

Fernando y Alexandra

GRABACIÓN DEL WEBINAR

Presiona el botón play para reproducir

Presiona para descargar

Presiona para descargar

MAterial descargable

Presiona para descargar el archivo 

Presiona para ver

GRabación de Triadas

Ubica tu triada e ingresa la contraseña para poder ver el video  

Presiona para ver

Presiona para ver

Presiona para ver

Presiona para ver

Presiona para ver

Presiona para ver

Presiona para ver

Presiona para ver

Presiona para ver

Presiona para ver

Calendario de Eventos:

top
Campus Virtual de © ILC Academy. Todos los derechos reservados.