Módulo 3 – La Venta Consultativa II Contrato de Coaching a la empresa. Role Play: Cliente – Ejecutivo de Ventas

Certificación Internacional de
Coaching Ejecutivo & Organizacional - CEO VI

Módulo 3 - La Venta Consultativa II Contrato de Coaching a la empresa. Role Play: Cliente – Ejecutivo de Ventas

Bienvenidos al Módulo Nº 3 

En el dinámico entorno empresarial actual, la capacidad de establecer conexiones profundas con los clientes y comprender sus necesidades reales es esencial para el éxito profesional. Este módulo está diseñado para despertar su creatividad y claridad en la prospección y ventas, facilitando nuevas formas de abordaje que maximicen el valor y los resultados para sus clientes.


Exploraremos habilidades fundamentales para entender y abordar las necesidades de los clientes. Continuaremos con el Modelo de Venta Consultativa, que les permitirá adoptar un enfoque estratégico y consultivo en sus interacciones con los clientes, asegurando precisión en sus labores de prospección y ventas. Con una comprensión de las necesidades del cliente, para ofrecer soluciones personalizadas que impulsen su éxito. 

Además, aprenderán técnicas efectivas para identificar y satisfacer las necesidades específicas de los clientes potenciales
Prepárense para expandir sus habilidades y conocimientos, y para transformar sus prácticas profesionales como coaches y consultores hacia la excelencia en la venta consultativa y la prospección estratégica.


¡Bienvenidos a este módulo lleno de aprendizaje y desarrollo continuo!

GRABACIÓN DEL WEBINAR:

Presiona el botón play para reproducir

Presiona para descargar

Presiona para descargar

MATERIALES DESCARGABLES :

Pulsa los botones para iniciar la descarga 

Presiona para descargar

Presiona para descargar

Presiona para descargar

top
Campus Virtual de © ILC Academy. Todos los derechos reservados.