Seguimos avanzando, aprendiendo y viviendo experiencias trasformadoras.
En este módulo, seguiremos profundizando en el conocimiento y aplicación de las competencias ICF. El foco de atención estará dirigido a la competencia 3: Establecer y mantener el acuerdo, competencia que permite sentar las bases de la cocreación de la relación entre el coach y su cliente ya que fortalece la confianza entre ambos.
La ICF la define: El coach
“Colabora con cada cliente y con las partes interesadas pertinentes para crear acuerdos claros sobre la relación, el proceso, planes y metas de coaching. Establece acuerdos para el compromiso de Coaching general, así como para cada sesión de Coaching”.
Como coaches es importante lograr definir acuerdo claros, específicos, alcanzables y medibles para facilitar el logro efectivo del proceso de Coaching.
Como Academia es nuestra responsabilidad formar Coaches que realmente resuenen con las necesidades de sus clientes, personales y profesionales, capaces de lanzar su carrera formal de servicios y sostener conversaciones potenciadoras que detonan acciones hacia plenitud y éxito, en función de lo que el cliente desea y elije lograr.
Coaching es el acto de potenciar talento, elevar desempeño en cualquier ámbito, en el surfing, deporte, relaciones, desempeño profesional, en el autoconocimiento y en la expansión de conciencia.
En este módulo profundizaremos en el cómo definir el acuerdo de proceso y de la sesión, reforzaremos la práctica reflexiva para que puedas auto observarte e ir avanzando en la aplicación de las competencias.
Se realizará una sesión en vivo para que puedas tener un modelo más claro y preciso de la definición del acuerdo y de allí que sea de utilidad para tu práctica personal.