M6- Los arquetipos de personalidad y linea de de tiempo – CLC30

Certificación Internacional de Life & Leadership Coaching

Módulo 6 - Los Arquetipos de Personalidad y Línea del Tiempo

¡Bienvenidos al Módulo sobre Arquetipos de Personalidad y la Línea de Tiempo en nuestro programa de Certificación en Life Coaching!

 

Estamos emocionados de darles la bienvenida a esta emocionante etapa de su viaje de certificación. En este módulo, exploraremos dos aspectos fundamentales que desempeñan un papel crucial en la práctica del Life Coaching: los Arquetipos de Personalidad y la Línea de Tiempo.

 

Los Arquetipos de Personalidad son patrones universales de comportamiento y características que se encuentran en el tejido mismo de la experiencia humana. Comprender estos arquetipos te permitirá como futuro Life Coach, identificar y trabajar de manera efectiva con las fortalezas y desafíos de sus clientes y podremos comprender mejor cómo funcionan los comportamientos, las creencias y las motivaciones de las personas, en consecuencia, podrás ser más eficaz al apoyar a tus clientes a reconocer y aprovechar sus propios arquetipos para lograr sus metas y alcanzar un mayor bienestar.

 

La Línea de Tiempo es otra herramienta poderosa que exploraremos en este módulo. A través de ella, aprenderán a analizar y comprender los eventos y experiencias clave en la vida de sus clientes, ayudándoles a crear una narrativa coherente y a desarrollar un mayor autoconocimiento. Esto permitirá que sus clientes superen obstáculos, tomen decisiones más informadas y tracen un camino hacia un futuro más satisfactorio.

 

Nuestro objetivo es que salga de este módulo con una comprensión más profunda de sí mismo y de sus futuros clientes, lo que le permitirá guiarlos hacia una vida más satisfactoria y significativa.

 

 

¡Les deseamos mucho éxito en su viaje de Certificación!

Encuesta 24 puntos

Les compartimos una herramienta muy útil como Coach, pertenece al trabajo de Psicología Positiva de Martin Seligman.

En Practice Lab II conversaré sobre el uso de esta herramienta en Coaching.

En esta herramienta descubrirás los 24 puntos fuertes de tu personalidad como el amor, la justicia, la perseverancia y la creatividad. Pero lo que te hace único es que algunos de estos 24 puntos fuertes son más naturales para ti que para otras personas, además, que los expresas como nadie más.

El resultado puede ayudarte a ver todas las formas en que tus puntos fuertes afectan a tus pensamientos, sentimientos, comportamientos e interacciones con los demás, así como los de tus clientes.

Disfruta respondiendo este cuestionario donde encontrarás muchas formas en las que tus puntos fuertes pueden ayudarte a potenciar las relaciones, mejorar el éxito y el compromiso en el trabajo y vivir una vida más feliz y significativa.

Cuando exploras tus puntos fuertes, aprecias y activas plenamente todas tus bondades.

Presiona para realizar

GRABACIÓN DEL WEBINAR

Presiona el botón play para reproducir

Presiona para descargar

Presiona para descargar

MATERIALES DESCARGABLES

Pulsa los botones para iniciar la descarga 

Presiona para descargar

Presiona para descargar

Calendario de Eventos:

top
Campus Virtual de © ILC Academy. Todos los derechos reservados.