M11 – Auditoria de Valores

Certificación Internacional de Life & Leadership Coaching

Módulo 11 - AUDITORÍA DE VALORES

Ya es hora de dejar de lado lo teórico y enfocarse a la práctica. A comprender el gran panorama de hacia donde vas con Life Coaching. Esta semana será comprender el gran mapa que generas cuando se hace la intervención estratégica de el MAPA INTERNO DE VALORES Y CREENCIAS.

1.- El Manual de esta semana es más que todo una hoja de trabajo. La Auditoría de Valores es sencilla pero da un vistazo al código interno.

2.- Estarás contemplando un gran conjunto de incongruencias, conflictos estructurales y virus en la máquina que explican por qué no estás logrando los resultados que deseas.

3.- La herramienta de ésta semana es aplicable también para coaching de parejas, no es una intervención corta, esta te llevará toda una sesión.

4.- Este viene a ser una herramienta previa a la fase final en Life Coaching que es Definir un Propósito y alinear tu sistema operativo a ésa Razón de Ser.

5.- Durante la sesión de hoy podrás combinar las herramientas aprendidas hasta ahora y seguir los pasos de cómo re-configurar Creencias Limitantes.

6.- Prepárate para practicar esto con tu pareja observado por el coachee.

7.- Esta es la herramienta para observar y descubrir creencias limitantes de las cuáles no te habías dado cuenta que existían.

P1 - Práctica en vivo de AuditorÍa de valores con
María Alexandra Duque.

Presiona el botón play para reproducir

P2 - Práctica en vivo de AuditorÍa de valores con
María Alexandra Duque.

Presiona el botón play para reproducir

Grabación del Webinar: Certificación Anterior

Presiona el botón play para reproducir

Presiona para descargar

Presiona para descargar

MATERIALES DESCARGABLES

Pulsa los botones para iniciar la descarga 

Presiona para descargar

Presiona para descargar

top
Campus Virtual de © ILC Academy. Todos los derechos reservados.