M11 – Auditoria de Valores – CLC30

Certificación Internacional de Life & Leadership Coaching

Módulo 11 - AUDITORÍA DE VALORES

Bienvenidos a un módulo fundamental en nuestra travesía de formación como Life Coaches.En este segmento, explorarás un proceso apasionante: la «Auditoría de Valores». Conformeavanzamos en nuestro papel comoacompañantes de un cambio positivo en la vida denuestros clientes, comprender y trabajar con sus valores fundamentales se convierte en unacompetencia esencial.

Los valores son los cimientos sobre los cuales construimos nuestras decisiones, acciones y,en última instancia, nuestra satisfacción en la vida. Asistir a nuestros clientes en laidentificación y alineación de sus valores con sus metas y elecciones es una parte central dela labor de un Life Coach.

En este módulo, vivirás la experiencia de llevar a cabo una auditoría de valores efectiva. Tesumergirás en la exploración profunda de los valores de tus clientes, descubriendo lo quees más significativo para ellos y cómo esto impacta en sus vidas.Es hora de dejar atrás el enfoque teórico y abrazarla práctica. Esta semana marcará un puntode inflexión en tu comprensión del panorama global del Life Coaching. Aprenderás cómo laintervención estratégica en el «MAPA INTERNO DE VALORES Y CREENCIAS» es un procesoclave.

El manual de esta semana es, sobretodo, una herramienta de trabajo. La Auditoría deValores, a pesar de su simplicidad, proporciona una visión interna profunda. Te enfrentarása un conjunto significativo de incongruencias, conflictos estructurales y obstáculos en elsistema que explican por qué no estás obteniendo los resultados deseados.

Aprenderas a indagar los temas cruciales de tu cliente, cómo identificar los valores centralesde cada individuo y cómo alinearlos con sus objetivos y aspiraciones. Lo que lo ayudará aidentificar en símismo la influencia de sus valores en la la toma de decisiones.

La auditoría de valores es un proceso transformador que puede empoderar a tus clientespara tomar decisiones más acordes con su auténtico yo, lo que, a su vez, puede conducir auna mayor satisfacción y éxito en sus vidas. Combinarás las herramientas aprendidas hastaahora y seguirás los pasos para reconfigurar o reencuadrar sus creencias limitantes.

Esta herramienta prepara el terreno para la fase final del Life Coaching, que es definir unpropósito y alinear tu sistema operativo con esa razón de ser.¡A liberar el potencial que reside en la comprensión y la alineaciónde los valores personales

GRABACIÓN DEL WEBINAR

Presiona el botón play para reproducir

Presiona para descargar

Presiona para descargar

MATERIALES DESCARGABLES

Pulsa los botones para iniciar la descarga 

Presiona para descargar

Presiona para descargar

Calendario de Eventos:

top
Campus Virtual de © ILC Academy. Todos los derechos reservados.