Bienvenidos
Iniciamos este Ciclo de Maestría en Coaching con un Practice Lab donde estaremos resumiendo el libro de Creencias de Robert Dilts
El trabajo con creencias requiere saber de una forma muy clara lo que tu deseas y lo que significa para ti alcanzar una meta. El no poder definir tu objetivo y/o meta es el factor que interviene en el sistema de conflictos estructurales que no te permiten tener la vida que tu deseas.
En este espacio encontrarás todas las sesiones correspondientes al Ciclo de Maestrías en Coaching, y estará divididos en 2 encuentros, no olvides revisar cada espacio de este módulo.
Primer Encuentro
Resumimos lo conversado en el “1er encuentro del Ciclo de Creencias”
VIVIR Certeza en un Mundo Incierto
La estructura de la actividad que se desarrolló es la siguiente:
.-Noticias del mundo Coaching
.-La evolución de la Conciencia en Coaching
[button url="https://www.ilcacademy.com/vivircerteza/" class="other" bg="#4d324d" hover_bg="#dddddd" color="#ffffff" hover_color="#000000" radius="20px" target="_blank"] Leer más ... [/button]
Grabación del Webinar
Segundo Encuentro
Resumimos lo conversado en el “2do encuentro del Ciclo de Creencias”
Mindfulness & Coaching - Encuentro con María Alexandra Duque
Fernando compartió en primicia el Video de “Advanced Business Coaching” en su segunda edición.
Realizamos un breve resumen del primer encuentro de este ciclo “Vivir Certeza en un mundo Incierto”.
Bienvenida a Maria Alexandra Duque Directora Académica de ILC Academy quien con su vasta experiencia conversó sobre el Mindfulness en general y aplicado en el mundo del Coaching.
[button url="https://www.ilcacademy.com/ciclo-de-mindfulness-encuentro-con-maria-alexandra-duque/" class="other" bg="#4d324d" hover_bg="#dddddd" color="#ffffff" hover_color="#000000" radius="20px" target="_blank"] Leer más ... [/button]
Grabación del Webinar