Setup Menus in Admin Panel

  • No hay productos en el carrito.

BIenvenidos al Proyecto PASIÓN

Somos Life Coaches Profesionales certificados a nivel Internacional por la ILC Academy, la cual es licenciataria autorizada de la IAC International Association of Coaching. Nosotros como Certified Life Coach (CLC) de la ILC Academy, nuestra tarea es darte la mejor experiencia de Coaching para que puedas sentir progreso desde la primera sesión. A medida que avanzas podrás customizar tus sesiones a tu situación particular para adaptar el programa lo que realmente estás buscando.

El presente proyecto consta de:

– Una Charla presencial sobre los 4 principios para desatar tu Destino

6 Sesiones de Life Coaching con un Life Coach profesional certificado (CLC)

4 Módulos ONLINE con webinars en vivo con el Máster Life Coach Trainer Fernando Celis

La Charla Presencial será dictada por Certified Life Coach Trainers (CLCT), lo cual se encargará de encender la chispa de ignición que necesitas para mantener la motivación en alto nivel y así sacarle provecho a las sesiones de Life Coaching  ONLINE que contempla el presente Proyecto.

Con este proyecto, tendrás la oportunidad de compartir tus experiencias como también profundizar tu crecimiento y desarrollo personal con las sesiones de Life Coaching ONLINE. Siempre te mantendrás conectado con tu PASIÓN para ir solidificando las bases que producen cambios perdurables a una nueva forma de experimentar TU VIDA.

Mediante la charla, las sesiones y webinars, podrás experimentar en vivo el impacto directo de las intervenciones de inundación emocional como también la conexión con tu niño interior y el anclaje a certeza.

¡Comienza ya el camino de expansión de consciencia para sentir la libertad de vivir a plenitud!

Contenido Programático

Course Curriculum

No curriculum found !

Course Reviews

N.A

ratings
  • 5 stars0
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0

No Reviews found for this course.

CURSO PRIVADO
  • PRIVADO
  • CADUCADO
0 STUDENTS ENROLLED
    top
    Campus Virtual de © ILC Academy. Todos los derechos reservados.