Setup Menus in Admin Panel

El liderazgo de la Mujer es el nuevo Paradigma del Mundo VICA (Volátil, Incierto, Complejo y Ambiguo). El objetivo general del Proyecto Diosa es ofrecerte reflexiones, actividades y prácticas para producir cambios potenciadores y avances significativos en diferentes zonas vitales, a través de sesiones de Life Coaching para Círculos de Mujeres.

Podrás profundizar cada semana e ir desarrollando un proyecto de vida en plenitud.

Este Programa utiliza un Método Validado de Coaching en Elevación donde se activarán potencialidades y atributos de 9 DIOSAS de diferentes culturas y mitologías. Durante 6 Sesiones y con el apoyo de Círculos de Mujeres podrás:

• Utilizar una metodología práctica y orientada a resultados para acompañarte a lograr tu Vida Deseada.

• Comprender los factores que rigen tu motivación y las razones por las cuales tomas decisiones.

• Internalizar una fórmula de comunicación para relaciones claves, activando la sabiduría interna del amor.

• Clarificar lo que realmente deseas en tus Zonas Vitales.

• Descubrir los conflictos estructurales y las creencias que te separan de la vida que realmente deseas.

• Conocer a fondo diferentes modelos para manejar, reencuadrar y cambiar creencias limitantes.

• Potenciar los atributos de liderazgo personal y profesional, al conectar una nueva estructura interna con tu Propósito Esencial.

• Conocer las 9 Maestrías del Coaching IAC International Association of Coaching en el Círculo de Mujeres.

Comienzo: 25 de Julio 2020

Duración: 6 Semanas

6 workshops

2 sesiones de círculo de mujeres

1 sesión de Coaching uno a uno

6 manuales de trabajo

Meditaciones Guiadas

Avalado por la IAPLC

Bajo Licencia IAC International

Association of Coach

Course Curriculum

CPM2 – Bienvenida al Proyecto DIOSA 00:00:00
CPM2 – Coaching para Mujeres Proyecto Diosa – Módulo 1 00:00:00
CPM2 – Coaching para Mujeres Proyecto Diosa – Módulo 2 00:00:00
CPM2 – Coaching para Mujeres – Proyecto Diosa – Módulo 3 00:00:00
CPM2 – Coaching para Mujeres – Proyecto Diosa – Módulo 4 00:00:00
CPM2 – Coaching para Mujeres Proyecto Diosa – Módulo 5 00:00:00
CPM2 – Coaching para Mujeres – Proyecto Diosa – Módulo 6 00:00:00

Course Reviews

5

5
2 ratings
  • 5 stars3
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0
  1. 5

    Excelente curso y muy entendible la dinámica de trabajo que se realiza con cada una de las participantes.

  2. 5

    Muy motivador y dinámico. Contribuye a ver nuestras verdaderas fortalezas y trabajar en nuestras debilidades.

  3. Excelente aventura de transformación

    5

    Sin duda es un programa que ha marcado mi vida en muchas formas positivas, fue un camino maravilloso de autoexploración que culminó con un gran paso evolutivo en mi vida. Descubrir mis orígenes y establecer contacto con ellos, sanar memorias erróneas y estar en sintonía de agradecimiento.!

CURSO PRIVADO
  • PRIVADO
  • CADUCADO
  • Average Rating5
9 STUDENTS ENROLLED
top
Campus Virtual de © ILC Academy. Todos los derechos reservados.