Setup Menus in Admin Panel

  • No hay productos en el carrito.

PRIVADO

Sobre el Curso

 

Felicitaciones por tus avances y logros como CLC (Certified Life Coach), MLC (Master Life Coach) y ABC (Advanced Business Coach).

 

Desde del 11 de noviembre de 2020, nos concedieron el honor de contar con el AVAL que acredita la Certificación Internacional de Life & Leadership Coaching con el CCE (Continuing Coaching Education) de la ICF (International Coaching Federation). Esto les da un nivel de reconocimiento mayor al estar alineados con la mayor autoridad de Coaching a nivel Mundial y les permite otros caminos de profesionalización al optar por las credenciales ACCPCC y MCC.

Como CLC usted ya cuenta con el contenido que la ICF aprobó, sin embargo, debes conocer a fondo las NUEVAS 8 Competencias que fueron lanzadas el 1 de enero de 2021. Para eso abrimos los 4 Bootcamps de las Nuevas Competencias que tendrá toda la información junto con prácticas para internalizar las siguientes 8 Competencias:

    1. Demuestra práctica ética.
    2. Encarna una mentalidad de coaching.
    3. Establece y mantiene acuerdos.
    4. Cultiva confianza y seguridad.
    5. Mantiene presencia.
    6. Escucha activamente.
    7. Evoca conciencia.
    8. Facilita el crecimiento de cada cliente.
Este es un proceso de creación y expansividad, que nos declara como los Pioneros en consolidar las Maestrías de la IAC y Competencias de la ICF basados en el pensamiento de Thomas Leonard. Nuestra Directora Académica María Alexandra Duque ha generado nuevos procesos de monitoreo y supervisión que impulsarán aún más tu estilo, creatividad, certeza, fluidez y singularidad de tu practica como Coach PRO. Espero seguir contribuyendo al éxito y crecimiento de tu práctica y formación; nos vemos el viernes 19 de marzo.

Curriculum

  • CBDN – Módulo 1 00:00:00
  • CBDN – Módulo 2 00:00:00
  • CBDN – Módulo 3 00:00:00
  • CBDN – Quiz 00:00:00
  • CBDN – Módulo 4 00:00:00

Reseñas

No se han encontrado reseñas para este curso.

top
Campus Virtual de © ILC Academy. Todos los derechos reservados.