CEO Módulo Introductorio

Certificación Internacional de Coaching Ejecutivo y Organizacional

Modulo Introductorio

Bienvenidos al Programa CEO!

El Programa Internacional en Coaching Ejecutivo & Organizacional, es una reconstrucción del coaching profesional orientado a redescubrir el ADN de nuestra profesión, con la plena intención de  profundizar en la evolución de la práctica, la ciencia y  el arte del coaching moderno enfocado en el desarrollo del talento y las competencias de los ejecutivos que lideran las transformaciones organizacionales.

 

El programa articula marcos conceptuales originados en el coaching ejecutivo, la lingüística, la filosofía, la psicología, el pensamiento sistémico y el management, con teorías y métodos provenientes del comportamiento organizacional y el aprendizaje transformacional.

El coach optimiza la forma de conversar de las personas facilitando su entendimiento y la fluidez de sus relaciones. Permite identificar y gestionar mejor las emociones en las relaciones y, de esta forma, acercar posiciones. Fomenta, en gran medida, la alineación de las personas con sus objetivos y logra una coordinación de acciones más eficaz y sobre todo transformadora.

Se te estará enviando el link del Webinar por email. Asegúrate que los emails estén llegando a tu buzón normal. Ya puedes descargar el material de éste Módulo en esta misma página en el enlace inferior de descargables. Gracias por tu interés en desarrollarte como Coach Ejecutivo y disfruta de este nuevo viaje a la transformación empresarial.

 

Grabación del Webinar Módulo Introductorio 16/11/2017 – Parte 1:

Grabación del Webinar Módulo Introductorio 21/11/2017 – Parte 2:


Material Descargable: 

    


 

Archivos adjuntos2

Ver todo Añadir una nota
Tu
Agregue su comentario
 
Campus Virtual de © ILC Academy. Todos los derechos reservados.