Programa Internacional Wellness Integral

Programa Internacional Wellness Integral

0 ALUMNOS MATRICULADOS

    Rumbo a nuestra Formación the Wellness Integral

    El camino para balancear tu energía vital

    Dr. Mónico Carvajal 

    Wellness Integral es una mirada diferente y fresca hacia el logro de la plenitud y bienestar, para lograr una balance que permite manejar los desafíos del cambio y lograr mayor claridad en la toma de decisiones.

    Cuando hablamos de bienestar, hablamos de Estados de OKeidad, el estar bien, es el balance entre lo que pienso, siento y mis conductas. es ademas sentirme cómodo y a gusto con el mundo en el que interactuo.

    El desafío de cambiar está justamente en esas tres dimensiones, cambiar mis paradigmas o mis pensamientos ,cambiar o rediseñar mi estado de ánimo y cambiar el lenguaje, la forma en la que converso.

    Cuando hablamos del proceso de coaching o del proceso de acompañamiento hablamos de cómo guiar, potenciar para obtener metas, orientarnos al logro, marcar resultados.

    Este  darse cuenta,  y tomar conciencia, es un espacio fundamental y trascendente que tenemos como seres humanos, donde puedo ver cómo convivo con otros, como es mi Liderazgo, y cómo genero mayor bienestar para otras personas.

    Evalúo cuáles son aquellos talentos, habilidades o sensibilidaddes que puedo desarrollar, abriendo nuevos aprendizajes, mirándome en lo que soy capaz.

    Tres áreas que constituyen la base para mantener una energía vital que se alinea hacia la consecución de una vida de plenitud.

    1. Una primera área para mantener nuestra energía vital es el estar centrado, lo que ahora se llama Mindfullnes,  impulsar el espacio de concentración, de contacto personal, es estar conmigo mismo, conmigo misma, dejandome fluir en pensamientos, sensaciones,  ideas y emociones.
    2. La segunda área tiene que ver con orquestar espacios anímicos, que me permitan abrir nuevas posibilidades, nuevas acciones, son las fuerzas, el arranque, que tengo para vivir, realizar mis proyectos orientarme en la vida.
    3. Una última área qué va más allá de mí tiene que ver,con la relación con los otros, cuánto colaboró, apoyo ,es mi labor filantrópica, que estoy dando de mi, para que otros crezcan, se desarrollen o simplemente consigan sus metas.

    En este novedoso programa ONLINE:

    • Con el Wellness Integral descubrirás las respuestas a preguntas profundas, dirigidas por el Dr. Mónico Carvajal que permitirá abrir las puertas de una nueva forma de percibir la realidad.
    • ¿Cuál es el propósito de mi vida? ¿Cuál es la misión qué le da sentido a mis acciones día a día? en mi familia, en mi país, en el trabajo que tengo.
    • ¿Cómo me quiero sentir? ¿Cómo agrego valor a esta condición de ser humano que soy? ¿Cómo puedo trascender o constelar mis propias historias para contarme una historia más grande?
    • Lo que veo tiene que ver con la deriva histórica en la que navegó, a veces inconscientes a veces sin darme cuenta, cómo concientizar patrones recurrentes de pensamiento.
    • Cómo reprogramarlo, cómo reencuadrar, para tener una vida más feliz, más sana, y más placentera.

    8 Módulos ONLINE

    3 Sesiones Personalizadas de Coaching

    Contenido del Curso

    No curriculum found !

    Opiniones del Curso

    N.A.

    ratings
    • 5 stars0
    • 4 stars0
    • 3 stars0
    • 2 stars0
    • 1 stars0

    No se han encontrado opiniones para este curso

    CURSO PRIVADO
    • PRIVADO
    • 10 Días
    Campus Virtual de © ILC Academy. Todos los derechos reservados.